Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una baja y dos dudas para terminar de perfilar la convocatoria

Alberto Monteagudo confirmó la baja de Óscar Ramírez. Asimismo Quique Rivero y Alfonso se probarán mañana tras no entrenar durante la semana. En el caso de que no puedan viajar a Mérida, los tres puestos disponibles en la convocatoria se completaría con la cantera.

Poco a poco va definiendo la convocatoria para Mérida. En el día de hoy Alberto Monteagudo ha confirmado el estado actual de la enfermería, aseverando que «a lo mejor llega Quique Rivero. No tiene nada y tenemos la gran suerte de que no se ha roto nada. A ver si mañana puede entrenar con el grupo y si decidimos llevarlo o no. Yo creo que si entrena es posible que pueda venir. En el caso de Óscar Ramírez no es así, ya que al menos tiene que esperar una semana más como mínimo y a partir de ahí ya veriamos. Víctor estaba ya bien desde la semana pasada, Irizo está en el proceso final y Rubén Cruz también. Luego tenemos a Alfonso, que tiene una molestia en la parte de atrás, no ha entrenado durante la semana y vamos a ver si mañana puede entrenar, pero yo lo veo también con muchas dudas«.

Así las cosas, el técnico del Decano probará a Alfonso y Quique Rivero para ver si pueden ser opciones de entrar en la lista. «Quique Rivero participó de la parte final del entrenamiento un poco, con el preparador físico y vamos a ver mañana. Y Alfonso sería poder llevarlo y utilizarlo durante el partido. De principio puede ser un poco justo, y vamos a ver según las circustancias del grupo y del equipo. Pero evidentemente si no han entrenado durante casi toda la semana, será muy complicado que puedan ayudarnos desde el inicio«. En el caso de que no puedan viajar y se unan a la baja de Óscar Ramírez, hay cuatro canteranos que aparecen como opciones factibles para cerrar la convocatoria. Estos son Fran, Pepito, Fernando Vargas y Nené.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.