Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ale Limón, otro canterano que debuta con el primer equipo

Fotografía de Manu López.

El defensa, tras disputar su primer partido oficial con el Decano, no dudó en asegurar que «es un orgullo poder debutar en el equipo de tu ciudad, en el que llevo tantos años y lo que todo niño quiere, debutar en el Nuevo Colombino».

Ale Limón ha cumplido su sueño. Debut en partido oficial con el primer equipo y encima con victoria. Sin duda, un día inolvidable para él y su familia. El canterano aseguró que «es un orgullo poder debutar en el equipo de tu ciudad, en el que llevo tantos años y lo que todo niño quiere, debutar en el Nuevo Colombino… Esto es una locura».

A nivel personal reconoció que «los nervios siempre están, pero los compañeros te arropan y son gente de mucho nivel. Aquí a quien le pases un segundo balón, sabes que lo va a hacer bien». «Recibo esta oportunidad al cien por cien. Yo vengo del filial, vengo desde abajo y que me den la oportunidad es un orgullo, poder representar al equipo de mi ciudad es lo máximo».

También dejó claro que su voluntad ofensiva «forman parte de las instrucciones del míster». El defensa dejó claro que «lo que diga el míster va a misa. Yo si tengo que subir, subo y si no, me quedo atrás«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.