Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial acarició la victoria en su puesta en escena en la liga

Imagen de archivo.

El Atlético Onubense empató a dos en su visita al feudo del Atlético Algabeño. Los goles de Juanma Galán y Enrique parecían que serían suficientes para que los canteranos comenzarán la temporada con una importante victoria a domicilio, pero un gol en el descuento de los locales amargó la fiesta de los de Jaime Díaz.

El filial del Recreativo de Huelva sumó un punto en su primer partido de la temporada, como visitante ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Sin duda no es mal bagaje para los canteranos, pero la realidad es que el empate puede saber a poco tras acariciar la victoria durante todo el partido. Y es que el equipo que adiestra Jaime Díaz se puso dos veces por delante en el marcador, gracias a los tantos de Juanma Galán y Enrique y cuando ya parecía que el encuentro finalizaría con el marcador de 1-2, un postrero tanto de los locales en el descuento le quitó al filial la posibilidad de sumar de lograr su primera victoria justo en su estreno de la temporada.

El Atlético Onubense formó de inicio con Manu Díaz, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Isaac, Miguel Bereket, Mario Durán, Enrique, Corrales, Manu Molina, Juanma Galán y Noah. También sumaron minutos desde el banquillo David, Josué, Rubén Cabeza y Javi Acosta.

El próximo encuentro de los albiazules será este próximo domingo 26 contra la Unión Balompédica Lebrijana, a partir de las 17.30 horas en los Campos Federativos de La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.