Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Colombino albergará de manera provisional partidos del Sporting

Imagen de archivo (Manu López).

El club onubense ha confirmado que jugarán en las instalaciones del club decano una vez finalice la nueva resiembra en el césped del Nuevo Colombino, que se realizarán en las próximas semanas. Mientras tanto se trasladará a las instalaciones del Club Deportivo Lamiya. Todo estos finalizará cuando las obras en la Ciudad Deportiva del Recreativo estén concluidas, para que así el eclub sportinguista tenga su sede definitiva para los próximos cinco años.

El Sporting de Huelva ha confirmado donde jugará esta temporada. Así, en un comunicado lanzado en la tarde de hoy, el club onubense ha epxlicado que «disputará sus encuentros como local de la Liga F en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya de manera transitoria mientras se finalizan los tratamientos de acondicionamiento a los que se someterá próximamente el césped del Nuevo Colombino».

Se espera, una vez finalicen las altas temperaturas, que el club decano realice trabajos de oxigenación y resiambra con semilla de invierno, para que así el césped del Colombino recupere su mejor versión, dentro de las posibilidad del club y sobre todo porque el verde hace ya tiempo que expiró su ‘vida util’. Desde el Sporting han quedido aclarar que «tanto el uso de las instalaciones del C.D. Lamiya como el del Nuevo Colombino es totalmente provisional, puesto que el primer equipo sportinguista dispondrá de un remodelado campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza gracias a la aportación de la subvención concedida al Sporting Club de Huelva por el Consejo Superior de Deportes con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.