Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Este equipo defensivamente va a ser seguro todo el año”

Entrada leída 454 veces.

Sergio González destacó a ‘Ser Deportivos Huelva’ que “a mí los pitos no me afectan, yo estoy muy concentrado y pocas veces noto esas cosas”.

El defensa central del Decano, Sergio González, intervino este jueves en ‘Ser Deportivos Huelva’. El madrileño indicó que “desde el primer día dije que iba a darlo todo, cada día, para intentar ganarme un puesto y dar lo mejor de mí al equipo. Estoy encontrándome bien, pienso que todos estamos yendo a más. Y sobre todo, lo que yo pienso es que no tengo que relajarme nunca porque tenemos una competencia altísima, y si quiero estar ahí tengo que dar el máximo, al igual que todos“.

De su parcela indicó que “yo siempre trato de jugar concentrando, dando lo máximo de mí, para aportar al equipo todo lo que tengo. Es importantísimo la competencia que tenemos, que nos hace mejor a los cuatro centrales que estamos en la plantilla. Que te apriete el compañero que tienes al lado, te hace mejor cada día. Yo intento trabajar mucho en el día a día, y aportar todo lo que tengo al equipo“.

Hizo autocrítica, reconociendo que “en la primera parte del partido en Cartagena pasaron cosas raras y nos descolocamos. Por lo demás el equipo tiene una identidad defensiva y ofensiva, y eso solo significa que todo el equipo defiende junto, desde el delantero hasta el portero. Creo que estamos cogiendo unos automatismos muy buenos, como presionar adelantados y defender lo más alejado posible de la portería. Creo que cada vez va mejor la cosas y este equipo defensivamente va a ser seguro todo el año, ya que en todas las posiciones hay mucha competencia y nos hace estar a todos muy seguros“.

Pitos y cobros.

Preguntado por el nerviosismo en la grada y los pitos que se produjeron la semana pasada, Sergio dijo al respecto que “tenemos que estar tranquilos, es normal que la gente quiera que su equipo gane. La gente de Huelva es muy del Recre y eso es muy bonito. Somos profesionales y hacemos todo lo posible para desarrollar buen juego, y que este nos lleve a la victoria. Estamos en el buen camino, siempre llevamos el peso del encuentro, hacemos más ocasiones y concedemos menos. Estamos en el buen camino y hay que seguir trabajando, para que lleguen las victorias. Es lo que queremos todos. A mí los pitos no me afectan, yo estoy muy concentrado y pocas veces noto esas cosas. Hay jugadores que lo notan un poco más, pero yo intento hacer siempre lo que trabajamos durante la semana y evadirme de lo que pueda pasar fuera. Tenemos la mejor afición de la categoría y simplemente con que cada domingo estén viniendo 12.000 al campo, es de alabar y tiene todo nuestro respeto. Este equipo es muy hondado y estamos muy comprometidos. Estamos dando todo por este club“.

Por último dijo del retraso en el cobro de sus nóminas que “este tema no me gusta hablarlo mucho. Creo que tenemos que centrarnos en los deportivo, que es por lo que estamos aquí. Somos profesionales y el club está creciendo cada día. Nosotros estamos tranquilos en ese sentido“.

Licencia Creative Commons