Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jonathan Vila, duda por lesión hasta última hora

Entrada leída 228 veces.

El mediocentro gallego se probará en la última sesión de entrenamiento. Diego Jiménez está descartado y Santi Luque se recupera a tiempo.

Hizo balance de la situación en la enfermería. Javi Casquero informó en rueda de prensa que “en las condiciones en las que entrenamos siempre puede haber algún jugador que sufra algún problema, y más esta semana que ha llovido. Santi Luque llega seguro y Diego Jiménez está mucho mejor y creo que la semana que viene ya se podrá incorporar al grupo. Y en cuanto a Jonathan Vila tenemos que ver mañana cómo está y hablar con él“.

Del futbolista gallego también indicó que “cuando lo ponemos es porque nos comenta que está perfecto. Creemos que es un jugador muy importante para nosotros por su experiencia y por su equilibrio táctico. Es un jugador que en circunstancias de presión se desenvuelve muy bien porque viene de jugar en el Oviedo delante de veinte o treinta mil espectadores y esas son circunstancias parecidas a las que tiene aquí en Huelva. Le intentamos utilizar cuando nos dice que está bien porque las sensaciones del jugador al final son las que importan“.

Licencia Creative Commons