Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Novedades de cara a la convocatoria del domingo

Artículo leído 900 veces.

Pablo Andrade está recuperado de su lesión y apunta al once titular. Carlos Martínez está casi descartado, tal y como desveló el propio Salmerón en su paso por la Peña Navidad.

Hoy sábado tuvo lugar la última sesión de entrenamiento. Salmerón y los suyos preparon con mimo el importante partido del domingo ante el Almería B. Una victoria puede reconducir a los albiazules a una nueva racha positiva tras los tres puntos conseguidos la semana pasada en El Ejido.

Como en todo partido que se dispute en el Nuevo Colombino, el técnico almeriense ha citado a toda su plantilla y no facilitará la lista definitiva de 18 jugadores hasta poco antes del inicio del partido.

Eso sí, ya han trascendido algunas novedades. El viernes en rueda de prensa confirmó la recuperación de Pablo Andrade. El brasileño ha dejado atrás su lesión muscular, por lo que apunta a recuperar su puesto de lateral zurdo en el once inicial.

El que parece que tendrá que seguir esperando es Carlos Martínez. El propio Salmerón desveló en su paso por la Peña Navidad que “es difícil que llegue para el domingo“. Y es que el futbolista del Decano “llevaba diez días trabajando y fortaleciendo, y el miércoles se resintió un poquito. No es nada importante, pero no creo que esté. Seguramente seguirán con el tratamiento y seguirán viendo que es lo que tiene“.

Licencia Creative Commons