Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Lo más importante es que no haya contagios en el Colombino»

Cabrera atendió a los medios esta mañana.

José Antonio Cabrera destacó que «no podemos hacer nada con el tema coronavirus, todos tenemos que cambiar el chip».

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, indicó en la rueda de prensa de hoy que «tenemos una afición que cuenta con 8.000 personas, de Primera División y que queda avocada al protocolo COVID que ha fijado la Junta de Andalucía. Hay que cambiar el chip, ya nos hubiera gustado que hubiera 800 personas en cada sector. Estaríamos hablando de unas 3.200 personas, que es lo que se ha luchado estos días. Pero la Junta de Andalucía ha dicho que 800 personas«.

No dudó en lamentar que «un club como el Club Deportivo Rociana, en el que soy el presidente, podemos meter a 300 personas. Tengo esa capacidad y aquí que tenemos 20.000 localidades solo podemos meter a 800. Ante esto no podemos hacer nada, con el tema coronavirus, todos tenemos que cambiar el chip«.

A pesar todo, Cabrera recuerda que «sólo podemos desear y el sentido común de todos, que no haya ningún tipo de contagio ni en el club ni en los aficionados. Eso es lo más importante y es lo que deberíamos destacar. Lo más importante es que no haya ningún tipo de contagio en el Nuevo Colombino«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.