Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aseguran que Ismael será jugador del Levante en el mercado invernal

Artículo leído 484 veces.

También publican que desde la parcela deportiva del club desmienten la noticia.

Ismael Benkib puede convertirse en la primera salida en la plantilla del Recreativo de Huelva. Según informa el portal Superdeporte.es, de la que se hace eco Huelva24.com, el centrocampista internacional sub-23 por Marruecos llegará al Levante en el mercado invernal, en principio para jugar en el filial granota en Segunda B pero con vistas a dar el salto al primer equipo.

Benktib, de 20 años, militaba en las filas del Elche hasta el pasado verano. Desvinculado del conjunto ilicitano, que amenazó por denunciarle por incumplimiento de contrato, fue inscrito en octubre por el Recreativo, con el que aún no ha debutado. De hecho solo ha sido convocado en los partidos ante el Jumilla, CD El Ejido y San Fernando. De momento se encuentra convocado con su selección, a la espera de retornar a Huelva.

Su agente (Enrique Rosado de Spain Sport Insurance 2011, la agencia de Ramón Valencia de Dogma Abogados) guarda silencio. Por su parte, desde el Decano niegan que hayan traspasado al jugador, según publican en diariodehuelva.es. Por su parte, en ‘Ser Deportivos Huelva’ han indicado que el club desconoce la noticia, pero también reconocen que el jugador no cobra y apenas tiene protagonismo en el equipo, por lo que será complicado retenerle en el caso de querer salir.

Licencia Creative Commons