Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El gol se da cita este jueves en ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 296 veces.

Diego Vargas y Fernando Carrasco, delanteros del Atlético Onubense y Juvenil A, que comparten lazos de sangre al ser primos, serán los invitados este jueves en las entrevistas de la cantera en ‘Coma Tapas&Punto’. También contaremos con Matías Hermano, responsable de Recreativismo.com.

Nueva charla-debate con la cantera del Recreativo de Huelva como gran protagonista. Dos jugadores que por calidad y proyección ya saben lo que es jugar con el primer equipo. Se tratan de Diego Vargas y Fernando Carrasco, delanteros del Atlético Onubense y Juvenil A. Uno es el máximo goleador de su equipo en la División de Honor y está refrendado su condición de ‘hombre-gol’. El otro dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada del primer equipo y es una pieza clave en su equipo, sin perder de vista al filial. Los dos comparten lazos de sangre porque son familia, ya que son primos.

Ambos futbolistas pasarán este jueves por ‘Coma Tapas&Punto’, donde analizarán el inicio de temporada con sus respectivos equipos, además de conocer anécdotas y curiosidades del paso de los dos jugadores por la cantera recreativista. Junto a ellos contaremos con el responsable de Recreativismo.com, Matías Hermoso.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons