Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se espera el pago de una nómina, pero claman por una solución “definitiva”

Artículo leído 556 veces.

Novedades con respecto a los impagos. El club trabaja para abonar el pago de una nómina a la plantilla de futbolistas. Iago Díaz dijo al respecto que “el hecho de que nos paguen una nómina no nos supone nada porque el día 10 de diciembre estaremos otra vez con dos meses de impagos. No nos van a engañar porque nos paguen con una nómina porque como ya dije el 10 de diciembre tendremos de nuevo dos meses de impagos. Hay gente que está tirando de ahorros, de esos dos meses que no cobró, y aunque te paguen una nómina no te da para seguir pagando el alquiler porque son dos meses de impago a partir del mes que viene”.

El club trabaja para abonar el pago de una nómina a la plantilla de futbolistas. Es la información que pudo conocerse este lunes en la tertulia recreativista de ‘Ser Deportivos Huelva’. Y es que dentro de pocos días serán tres meses los que se adeude a la plantilla, en algunos casos cuatro y los jugadores podrán salir en el mercado invernal.

Cabe recordar que el plazo para presentar las denuncias en AFE concluirá el viernes 26 de noviembre de 2018, pudiendo reclamarse cantidades adeudadas con vencimiento hasta el 30 de noviembre, como así indicaron en Onda Cero Huelva.

Con respecto a esta noticia, Iago Díaz indicó en Canal Sur Radio que “nosotros no sabemos si nos van a pagar una nómina o no, pero que nos paguen una nómina no nos supone nada porque el día 10 de diciembre estaremos otra vez con dos meses de impagos. No nos van a engañar porque nos paguen con una nómina porque como ya dije el 10 de diciembre tendremos de nuevo dos meses de impagos. Hay gente que está tirando de ahorros, de esos dos meses que no cobró, y aunque te paguen una nómina no te da para seguir pagando el alquiler porque son dos meses de impago a partir del mes que viene“.

Licencia Creative Commons