Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Al míster lo veo tocado como al resto de todo el mundo»

El delantero del Recre, Rubén Cruz, explicó ante los medios que «es bueno que nos duela la situación. Si no nos duele es que no nos importa y yo creo que a cada uno del cuerpo técnico y la plantilla nos duele. Eso se transmite en el día a día y los domingos».

Rubén Cruz compareció en rueda de prensa. El delantero onubense comentó que «no hay que alarmarse tanto. Es verdad que no llevamos una dinámica no demasiado buena de resultados, pero por mis sensaciones, por lo que yo veo y por lo que analizo, y por lo que se ve dentro del vestuario, estamos haciendo muchas más cosas para ganar y para llevarnos muchos más puntos de lo que llevamos. Es cierto que no estamos contentos con el resultado y en el día a día tenemos que dar un poco más, ya que lo que estamos haciendo no nos vale. Pero no hay mala sintonía, estamos caminando en línea recta. Yo creo que el equipo está creciendo cada día más. Cuando cambie la pizca de suerte o cambie la pizca de cada uno a la hora dar un poquito más, yo creo que vamos a ver al Recreativo que queremos, y los resultados van a llegar sí o sí«.

«Es bueno que nos duela la situación. Si no nos duele es que no nos importa y yo creo que a cada uno del cuerpo técnico y la plantilla nos duele. Eso se transmite en el día a día y los domingos. Nos duele perder, nos duele empatar y nos duele hacer las cosas muy bien, pero que no lleguen los resultados. Esa es la constancia del trabajador, del luchador, del día a día y del querer crecer como jugador y como equipo. Así es el trabajo nuestro, no nos podemos hundir en cualquier adversidad. Si nos está pasando eso es porque nos están haciendo fuerte los momentos malos. Los momentos buenos van a venir, estamos creciendo en momentos malos y cuando cambie la dinámica, que cambiará… Yo es en lo que creo, en seguir y seguir, en trabajar e insistir. Así llegan las cosas y así van a llegar. Estamos al 100% con todo el mundo. Ojalá sea este domingo porque hacemos muchas cosas buenas y no tenemos recompensa«, aseguró.

Del nivel de los arbitrajes que están recibiendo, Rubén es de la opinión que «arbitrar aquí en el Colombino es difícil. A un equipo como el Recre no hay que tratarlo como uno más. Al final es un club grande donde vamos a los estadios y llevamos a una afición detrás que nos apoya. Este equipo necesita un respeto y bueno, al igual que fallo yo también fallan ellos. Yo ahí no voy a entrar, pero en este momento no nos están ayudando. Pero aún así, si nos ponen estas trabas y estamos respondiendo, y estamos más juntos que nunca, yo creo que cuando lleguen las cosas buenas el equipo va a crecer mucho más rápido«.

«Al míster lo veo tocado como al resto de todo el mundo. Todos queremos ganar, él analiza con su cuerpo técnico el partido y en mi caso, individualmente, exceptuando dos partidos en los que no estuvimos, en la mayoría de los partidos hemos competido y hemos tenido las ocasiones para ganarlos. Pero es el momento que nos está tocando, no hay que mirar que las cosas no se estén haciendo bien y que uno va por un lado… Es el momento que nos está tocando. Si analizáis, estamos viviendo el momento difícil de cada temporada por el que pasan todos los equipos. Y aún así estamos saliendo y respondiendo, y creemos que deberíamos llevar más puntos de los que llevamos«, sentenció en sala de prensa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.