Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cuando el equipo enlace una victoria, la dinámica va a cambiar»

Miguel Cera acepta con normalidad su suplencia, ya que «son cosas que pueden pasar en un equipo». De la dinámica del equipo también dijo que «la preocupación está en trabajar bien y hacer las cosas que pide el míster».

El lateral diestro del Decano, Miguel Cera, acudió como invitado al programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El futbolista onubense comentó que «fue una pena el partido contra el Murcia. Veníamos haciendo una buena semana de entrenamientos, teníamos los objetivos claros y como hacer daño al Murcia, y yo creo que el equipo en si hizo un buen partido. No tuvimos la fortuna de hacer el gol, pero si tuvimos muchas ocasiones. Pero cuando la pelota no quiere entrar es mala suerte. Cuando el equipo enlace una victoria, la dinámica va a cambiar y vamos a estar hablando de todo lo contrario«.

El ex de la cantera del Sevilla tiene claro que «en el equipo no existe una preocupación, pero la preocupación está en trabajar bien y hacer las cosas que pide el míster. Por lo demás estamos hablando de fortuna y de cambiar una dinámica. La única manera es trabajando, el equipo unido y haciendo que partido sea el último«.

En cuanto a su suplencia ante el equipo pimentonero dijo que «son cosas que pueden pasar en un equipo. Yo creo que tenemos una plantilla muy buena y que puede ser que ahora sea criticada, pero pienso que tenemos 22 futbolistas comprometidos. En esta ocasión me tuve que quedar en el banquillo. Cuando he estado jugando he aprovechado mis minutos, siempre dando el máximo de mis capacidades. Aunque ayer no pude jugar, estuve como un recreativista más y sufriendo lo que no fue la victoria«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.