Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria balsámica del Juvenil A en su duelo con el Córdoba

El equipo de Antonio Andrés se reencontró con la victoria tras nueve jornadas, imponiéndose por 3-1 al equipo blanquiverde.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva se reencontró por fin con la victoria. Lo hizo de manera merecida en su partido contra el Córdoba. Tras seis derrotas seguidas y nueve partidos sin sumar de tres en tres, el equipo de Antonio Andrés tiró de garra para imponerse por 3-1 al equipo blanquiverde. Los goles de Álvaro Perea, Luismi y Toni remontaron tanto el inicial de los visitantes, logrando con ello los albiazules tres puntos que lo afianzan en la zona media de la tabla con 27 puntos y manteniendo con ello una ventaja de 7 puntos sobre la zona de descenso.

El equipo jugó de inicio este domingo en La Orden con el siguiente equipo: Raúl Macías, Pablo, Isra, Juan Carlos, David Fernández, Dani Gil, Antonio Molina, Rufete, Luismi, Manu Picón y Álvaro Perea. También estuvieron en el banquillo Barragán, Manu, Javi Márquez, David Carrasco, Dani Molina, Simo y Toni.

Para el próximo partido, el último del año, los canteranos se desplazarán a tierras malagueñas para enfrentarse con el CD Tiro Pichón. El partido se jugará este miércoles 22 a las 17.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.