Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora tenemos el objetivo de meternos arriba”

Entrada leída 1110 veces.

Juan Carlos Camacho recordó que “llegué con el equipo último con 1 punto y ahora seriamos lideres, si sumáramos los 28 puntos que hemos sumado en estos últimos 30″.

El técnico del Juvenil A, Juan Carlos Camacho, intervino este lunes en la tertulia de Antena Huelva Radio, donde explicó entre otras cosas que “llevamos dos meses bastante buenos, yo llevo dos meses y medio, y la verdad es que se está disfrutando mucho con esta categoría y el equipo. Tenemos buena plantilla, con 24 futbolistas de nivel y se está demostrando. La verdad es que tenemos un equipo muy bueno, compitiendo contra equipos como Sevilla, Málaga, Betis, Córdoba, Granada.. Llegué con el equipo último con 1 punto y ahora seriamos lideres, si sumáramos los 28 puntos que hemos sumado en estos últimos 30. Estamos cerca de otras metas, ya que este miércoles recibimos al Betis, que si ganamos nos metemos en la pelea con estos equipos. Iremos a eso“.

También explicó que “nuestra meta es ir día a día. Nuestro objetivo primero es salvarnos y a partir de ahí ir creciendo. Ahora tenemos otro objetivo, que es meternos en la parte de arriba. Jugamos en Mazagón porque en la Ciudad Deportiva no hay luz. El tema de las duchas ya está arreglado“.

Licencia Creative Commons