Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Varios jugadores del Decano, en la rampa de salida

Entrada leída 1833 veces.

Aseguran que Dani Molina y Miguelito serían dos de los futbolistas en marcharse en el mercado invernal. Otros jugadores podrían seguirles.

El Recreativo de Huelva, salvo sorpresa, no se reforzará en el mercado invernal. Y además todo indica que perderá futbolistas porque algunos estarían en la rampa de salida.

Así, Dani Molina y Miguelito, objetivos del Celta y el Nástic de Tarragona, podrían ser los primeros movimientos en enero como así ha salido publicado en prensa. En el caso de Dani Molina, ya estuvo a punto de marcharse en verano para jugar en el filial del equipo gallego.

Pero esto podría no terminar aquí, ya que otros jugadores podrían forzar su salida. Así, una voz autorizada en el recreativismo como el ex jefe de prensa del Decano, Nardy Lafuente, explicó en la tertulia de Canal Sur Radio Huelva que “uno está en la rueda del fútbol, está en la calle con gente del fútbol y me llegan noticias de que hay jugadores que se van a marchar. Vamos, que de hecho no van a jugar más, ni están jugando más en la última jornada porque han dicho que se van a marchar“.

Sobre esto último aseveró también que “aquí hay jugadores que no van a volver a jugar en el Decano y están en la plantilla. De hecho no están jugando y de hecho tiene algunos días más de descanso que los demás, ya que van a hacer gestiones fuera de España“.

Licencia Creative Commons