Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, maniatado por una dinámica negativa sin fin

Los canteranos completaron un partido para no salir derrotados de su duelo contra el Guadalcacín, pero finalmente cayeron por 0-1 en el encuentro disputado este sábado en Punta Umbría.

Nueva derrota del Atlético Onubense. El filial albiazul sigue hundido en la tabla clasificatoria y sin capacidad de reacción. Los de Jaime Díaz no pudieron superar a un Guadalcacín que se llevó sin esfuerzo los tres puntos del partido disputado en el Polideportivo Municipal de Punta Umbría. Una única llegada y victoria para un conjunto, el jerezano, que supo aprovecharse del momento anímico de un filial que generó ocasiones para haber logrado un resultado positivo. Pero cuando se está instalado en una dinámica negativa, todo cuesta el doble o incluso el triple.

La derrota por 0-1, deja al equipo recreativista con 9 puntos en la última posición, a 11 de la zona que da derecho a soñar con la permanencia. Jaime Díaz contó de inicio con Guille Redondo en la portería, secundado en defensa por Pepe, Ale Santos, Jesús Marín y Ale Limón. En la medular actuaron Mario Durán, Juanma Galán y Noah, con Enrique y Rubén Cabeza en los costados, quedando David Díaz como jugador más adelantado.

El filial descansará varias semanas antes de recaudar la competición el próximo año, este próximo 9 de enero, en un partido de gran dificultad ante el Ayamonte en horario aún por confirmar.

Una nueva salida confirmada en la plantilla.

Por otro lado, destacar que mientras el equipo espera los ansiados fichajes prometidos, se ha producido una nueva salida en la plantilla. A las de Dju y Josué Gómez, hay que unir la de Guille Calero. El centrocampista ya no aparece en el listado de jugadores inscritos con el equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.