Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Aguilar y Ale Zambrano, protagonistas en los entrenos

Entrada leída 1055 veces.

El delantero sigue ejercitándose al margen y está descartado para el domingo. Ale Zambrano prosigue con su recuperación.

Ambos acaparan la enfermería del Decano. Mientras que Mario Marín tiene por delante más tiempo, Iván Aguilar y Ale Zambrano son los otros dos descartes de la convocatoria por problemas físicos, cada uno con una historia diferente, son los protagonistas más destacables.

Así, Iván Aguilar está descartado para la cita de este domingo ante el Atlético Sanluqueño. El delantero malagueño arrastra molestias físicas, pero se habla más de sus posibilidades de salir del club, algo que ocurrirá si se desbloquean los derechos federativos y el jugador perdona lo que se le adeuda. En esta última sesión estuvo trabajando al margen junto con el readaptador.

En cuanto a Ale Zambrano, el mediocentro onubense prosigue con la recuperación de su lesión de rodilla, que le obligó a pasar por quirófano y ya toca balón. Aún no participa de la dinámica de grupo, pero tiene ante sí la recta final para volver al equipo.

Licencia Creative Commons