Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Últimas novedades en la cantera albiazul

Entrada leída 812 veces.

El Recre B se mide ante el Espeleño este domingo, en la primera vez en meses en la que Juanma Rodríguez contará con todos sus futbolistas inscritos. El Juvenil A por su parte, ha sido noticia por la sanción de cuatro partidos que ha recibido Diego Vargas, y de dos del técnico Juan Carlos Camacho y su segundo.

Nuevo partido de Liga para el Recreativo de Huelva B. Los de Juanma Rodríguez se miden a domicilio ante un rival de la zona alta, el Espeleño Atlético. Un rival complicado, que ya derrotó a los albiazules en la primera vuelta, pero que acumula nueve partidos sin conocer la victoria.

Para ese partido que se jugará este domingo a las 17:00 horas, el técnico recreativista contará por primera vez en meses con sus futbolistas inscritos. Así, la convocatoria estará conformada por Marco Montaño, Sergio Miralles, Ale Soler, Cerpa, Alan, Alberto Barrero, Adri Díaz, Gustavo, Iván Martín, Víctor, Salvi Moya, Misffut, Dani Rodríguez, Aitor Brioso, Miguel Fernández y Sergio Pérez.

En cuanto al Juvenil A, destacar que ya se conocen las sanciones correspondientes al pasado partido en Melilla. Así, Diego Vargas se perderá los próximos cuatro partidos, mientras que el técnico Juan Carlos Camacho y su segundo José Antonio Prieto no podrán estar en el banquillo en estos dos próximos partidos.

Licencia Creative Commons