Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Entrada leída 226 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense cayó por 2-3 ante un rival directo y sigue sin puntuar en lo que llevamos de 2018.

Huelva24: “Al Atlético Onubense le sale cruz ante el Lucena (2-3)”.

El filial recreativista se encuentra en descenso tras perder en un intercambio de golpes con el Ciudad de Lucena. Diego Vargas a la escuadra en el minuto 27 para el 1-0, empató en el 45 Juanje, que hizo el 1-2 en el 63. 10 minutos después igualó Alfonso Muñoz, pero en el 74 Guerra estableció el definitivo 2-3, duelo en el que fue expulsado Moisés en el 96.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “Festival de quiero y no puedo en la derrota del Atlético Onubense ante el Ciudad de Lucena (2-3)”.

Pues va a ser que no. Aunque en los primeros compases fue quien llevó la iniciativa y estuvo más cerca del portal rival, el Atlético Onubense al final dio otro paso más hacia el peligro con su derrota (2-3) ante un Ciudad de Lucena que se limitó a aprovechar los errores y ganar un partido que le da mucha vida.

Más info: Lee aquí.

Lucenahoy: “El Ciudad de Lucena confirma su recuperación con una valiosa victoria a domicilio frente al Atco. Onubense (2-3)”.

El Ciudad de Lucena conseguía esta mañana en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva del Decano, en Huelva, una valiosa victoria frente al Atlético Onubense, en un duelo de necesidades para los dos equipos, situados en la cola de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons