Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Más que el gol lo importante es reencontrarnos con la victoria”

Artículo leído 639 veces.

Boris Garrós resaltó la victoria por encima de su gol. Por su parte, Nacho Monsalve, dijo en su vuelta al equipo que “han sido meses bastante duros por no poder participar y he estado intentando ayudar a los compañeros”.

Boris Garrós, que ante el Badajoz volvió a ver puerta después de tres partidos sin hacerlo, ya suma ocho en el presente campeonato liguero y lleva unas cifras ya similares a estas alturas del campeonato a las de los dos últimos máximos goleadores recreativistas, Miguel Linares y Chuli, si bien aún anda lejos de sus números con el Gavá en el pasado ejercicio, donde acumulaba 14 a estas alturas.

Más que el gol lo importante es reencontrarnos con la victoria y volver a hacernos fuertes. Llevamos varios partidos con la portería a cero y ese es el camino. Quieras o no, al delantero siempre le da autoestima marcar. Es verdad que llevaba varias jornadas buscando el gol y no había manera y espero que esto cambie un poco la dinámica. Ya le he dicho a Gorka que para mí el gol es suyo. Ha sido clave. Se ha ido muy bien de los rivales y me ha dejado a mí solo y únicamente he tenido que definir. Se lo merece. Está trabajando muy bien y todos sabemos que no es fácil salir desde el banquillo“, señalaba el delantero catalán en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Boris Garrós añadía sobre el planteamiento del míster albiazul que “lo que me gusta es ganar, y si tengo que jugar más alejado del área y ganar todos los partidos lo firmo. Lo importante es que generemos más ocasiones que el rival y que seamos fuertes defensivamente, que lo somos, y aprovechar las oportunidades que tengamos arriba“.

Por otro lado, el jugador del Recreativo, Nacho Monsalve, volvió a jugar después de cinco partidos alejados de los terrenos de juego por sanción. En sala de prensa ha manifestado que “han sido meses bastante duros por no poder participar y he estado intentando ayudar a los compañeros. Hoy ha sido un día muy feliz por volver a jugar y sentirme futbolista y porque el equipo ha ganado. Además hemos vuelto a la línea de la solidez defensiva“.

No ha sido un partido cómodo desde el principio pero todos los partidos no pueden ser como uno quiere. Lo importante es que hemos sacado el partido y tenemos que ser exigentes, corregir error e ir a por todas en el siguiente partido“, ha indicado. En este encuentro, ha visto la tarjeta amarilla “un poco tonta” y ha reconocido que “tengo que aprender y recapacitar yo también“.

Licencia Creative Commons