Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Molina: «Estoy encantado de estar en el Recreativo, es mi sueño»

Antonio Molina, tras la entrevista en 'Coma Tapas&Punto'.

Este jueves pasó por ‘Coma Tapas&Punto’ el talentoso futbolista juvenil del Recreativo de Huelva.

Nuevo invitado de honor en las entrevistas de la cantera de ‘Coma Tapas&Punto’. Este jueves pudimos conocer más de cerca al talentoso jugador juvenil, Antonio Molina. El canterano repasó sus inicios en el fútbol base, iniciando su pasión por el fútbol en el modesto club del Cristo Pobre y su trayectoria en la cantera recreativista, en la que ha estado entres etapas distintas y ha acumulado cinco campañas. Su proyección despertó el interés de clubes de mucho nivel, de ahí que el Recreativo acertara al apostar por la continuidad del jugador onubense.

Molina, sabedor de la confianza depositada, está haciendo un buen trabajo con solo 17 años (es juvenil de segundo año). Así lo refrenda el hecho de que entrene de manera regular con el primer equipo, para luego jugar con el Juvenil A de Manuel Juan Limón o incluso con el filial cuando se le requiere. El onubense se define como «un extremo rápido en el uno contra uno, me gusta dar el pase antes que meter un gol. Me considero un jugador rápido, que le gusta encarar y hacer paredes«.

Como todo canterano, tiene muchos sueños por cumplir. Reconoció que «me gustaría llegar a ser futbolista profesional y poder debutar algún día en el Nuevo Colombino. Llevo ya 14 años en el fútbol y es mi sueño. Se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Es mi objetivo, está en mi mente… No me salen las palabras«.

En lo personal, no descuida los estudios y agradece el apoyo de su familia, remarcando el papel de su tío. También se muestra como un chico pendiente de la actualidad, al reconocer que «si pudiera borraría el COVID. No podemos salir con los amigos, no podemos reunirnos entre personas, no podemos abrazar a nuestros seres queridos… Es una situación muy difícil«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.