Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Algeciras llega a la cita contra el Decano con cinco bajas

Imagen del partido de la primera vuelta.

Los de Salva Ballesta no podrá contar con algunos futbolistas de los habituales. Su técnico, Salva Ballesta, elogió al Decano: «El Recre es un rival muy potente, un equipo con un presupuesto alto y con jugadores veteranos de la categoría».

Mientras que se dilucida la situación del equipo, en cuanto al posible positivo por COVID-19 y si pueden existir más casos que obliguen a la suspensión del partido que debe jugarse este domingo, el Recreativo sigue preparando el partido ante el rival más cualificado de la categoría. Los recreativistas rinden visita al líder, un Algeciras que afrontan el partido atravesando un pequeño bache de juego y resultados, tras no conseguir la victoria en sus últimos tres partidos.

El ‘gafe’ se ha extendido hasta en los amistosos, como el duelo que han disputado entre semana con el Rostov ruso, cayendo los de Salva Ballesta por 1-5. Un técnico, el exfutbolista del Atlético de Madrid, que manifestó del partido contra el Decano que «el Recre es un rival muy potente, un equipo con un presupuesto alto y con jugadores veteranos de la categoría. Es un partido que si nosotros conseguimos hacer las cosas que venimos haciendo y si tenemos ese plus de acierto en zona de finalización, creo que podemos dar un paso importante de cara al tramo final«.

En cuanto al partido del Nuevo Mirador, en ‘Ser Deportivos Huelva’ han informado que los locales llegan con cinco bajas sensibles: Yago Pérez, Melchor, Dani Espejo, Alcázar, Fran Serrano y Canillas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.