Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes del posible aplazamiento del partido en Algeciras

La plantilla en la previa de un partido con sus mascarillas.

Un nuevo jugador del Decano habría dado positivo en COVID-19. Si las pruebas que se efectuará mañana el plantel verifican más positivos, el encuentro se suspenderá.

El partido de este próximo domingo podría no disputarse. Según ha avanzado Diariodehuelva.es, un nuevo jugador del Recreativo de Huelva ha dado positivo en Coronavirus. Un jugador del que no ha trascendido aún su identidad de manera pública. Asimismo, medios como ‘Ser Deportivos Huelva’ y Golenhuelva.com han informado también del jugador que habría dado positivo en las filas recreativistas.

A destacar que la plantilla ha tomado precauciones en la sesión de hoy, siguiendo de mantera rigurosa el protocolo y será mañana cuando se realicen los test que verificarán si hay más casos en la plantilla, que podría obligar al club decano a solicitar el aplazamiento del encuentro que debería jugarse este domingo en el estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras. La intención del Recre es la de intentar jugar siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.