Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Yaimil avisa de las intenciones del Decano: «Ya es hora de ganar fuera»

Yaimil Medina celebra su gol ante el Marino.

El futbolista sudamericano del Recreativo remarcó que «estamos todos unidos y somos una piña».

El futbolista venezolano del Recre, Yaimil Medina, indicó en declaraciones a Onda Cero Huelva que «estamos entrenando con la misma intensidad de siempre. El de este domingo es un partido complicado, pero estamos con muchas ganas de que llegue el partido para afrontarlo de la mejor manera«.

De la victoria ante el Sanluqueño dijo que «veníamos de un parón desde diciembre sin jugar y la verdad es que llegamos todos superbién, con mucho ritmo. Fue un partido intenso y sabíamos que el que cometiera un error perdería el encuentro, y nada, por suerte tuvimos la suerte necesaria más el trabajo que hicimos, el equipo se llevó finalmente los tres puntos que era lo que importaba«.

«Fue una victoria importantísima y aparte como se dio. Fue una alegría que necesitábamos. Ahora solo pensamos en el Algeciras, iremos con la misma ilusión a darlo todo. Ya es hora de ganar fuera de casa. Tenemos que tener una regularidad que no tenemos, para ello hay que ganar como visitante«.

Quiso romper una lanza a favor de su técnico, Claudio Barragán, del que dijo «es un entrenador que vale la pena tener en el equipo. Es un entrenador que te motiva en todos los sentidos y haya pasado lo que haya pasado, estamos todos unidos y somos una piña«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.