Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre se fija en el Xerez para reforzar su plantilla

Cancelo y Juanito, los dos nombres que han surgido con fuerza para ser nuevos futbolistas del Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva aspira a reforzarse con tres o cuatro incorporaciones, siempre y cuando se concrete la inminente cesión de José Mari al Atlético Antoniano. Dos de los primeros nombres en llegar y que han aparecido en los medios procederían de un mismo equipo. El Xerez Club Deportivo, club que no pasa por buenos momentos y que busca ajustar sus cuentas con la salida de alguno de sus futbolistas más destacados.

Así, según han informado en el portal SportsHuelva.com y el programa ‘Ser Deportivos Huelva’, el club tratará de reforzarse con dos jugadores que puedan aportar profundidad a su plantilla. El primero sería Miguel Cancelo, 20 años, lateral diestro de recorrido que se ha formado en la cantera del Betis y ha pasado por clubes como el Calavera o el Pozoblanco antes de recalar en el equipo azulino. Club del que recientemente se ha desvinculado.

La otra opción sería para la mediapunta. Juanito Sánchez, coriano de 28 años que ha pasado por clubes como Tomares, Mairena, Atlético Antoniano, Ceuta o Écija. Este futbolista aún pertenecería a la disciplina del Xerez, pero ya ha pedido de manera voluntaria que se le facilite su marcha.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.