Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Remontada del Alevín A para optar a la permanencia

Imagen del Alevín A del Recreativo de Huelva.

El equipo de Raúl Porras ha sabido reaccionar a tiempo, acumulando una racha positiva de resultados que lo aúpa en la tabla y le hace pelear con todas las posibilidades por la salvación.

El fútbol premia por fin a un equipo que había merecido mejor suerte. El equipo de Raúl Porras había hecho el fútbol necesario para no estar descolgados en la zona baja de la tabla en la máxima categoría del fútbol andaluz. Pero los canteranos han sabido reaccionar a tiempo y este sábado ha sumado su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Los canteranos van lanzados como un cohete y se impusieron en el derbi local al Marismas del Polvorín, en el Municipal Pérez Cubillas de la capital onubense.

Los albiazules se impusieron por 1-3 en un partido muy completo de los canteranos. La llegada de Nacho González y Adrián Marín han elevado el nivel de un plantel que no había tenido suerte en partidos anteriores, conformado por Rafael Ramírez, Iván Rosado, Sergio Palacios, Fran Acolume, David Rivera, Daniel Vélez, Pepe Domínguez, Oliver Morales, Alejandro Arias, Javier Arenas, Alejandro Delgado, Luis Armado, Aitor Clemente y Gorka Macías. Junto con Raúl Porras le acompañan Richard como segundo y José Medina como delegado.

Los canteranos igualan con 12 puntos con Marianistas y Taraguilla, y gracias a los enfrentamientos cruzados y el gol-average general esquivan por primera vez en la temporada la zona de descenso, situándose en la 12ª posición.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.