Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es cierto que no tenía la mejor relación con el entrenador”

Entrada leída 890 veces.

El delantero del Decano, Iván Aguilar, quiso acallar rumores al asegurar que “la gente se cree que me llevo mal con Pavón y no es así. Solo tenemos opiniones diferentes en ciertos puntos. He tenido entrenadores que nos hacían jugar de una manera y yo pensaba que no iba a salir bien. Cada uno tiene su forma de pensar y a lo mejor el equivocado soy yo, y sus formas son las acertadas.”.

Iván Aguilar quiso dejar cosas claras en su paso por la tertulia de Canal Sur Radio. El delantero del Decano explicó que “han cambiado cosas. Para mí fue un palo gordo lo que me pasó el año pasado, en el sentido de que di mucho por el UCAM y no hicieron de la mejor manera las cosas. Pasé de jugar en Segunda División a que me invitaran a salir en el día que acababa el mercado de fichajes. Antes que futbolistas somos personas y cuando tu cabeza no está bien, es muy difícil rendir. Yo soy un futbolista de muchas ganas y mucho sacrificio, pero muchas veces tu cabeza te impide dar lo mejor de tí. Creo que también pasé un mes malo en las navidades, se me juntó todo y bueno, desde el momento que se aclaró todo, nos sentamos las personas que nos teníamos que sentar a hablar y yo estoy intentando dar lo mejor de mí. Lo intento con trabajo, si puede ser con goles mejor y yo lo único que quiero es salvar al Recre, dar el máximo de mí y ayudar a mis compañeros“.

En cuanto a su relación con Ceballos, el ariete desveló que “al San Roque de Lepe el que me trae es Alejandro y sigo teniendo una buena relación con él. La gente se cree que cuando ya se ha ido.. Una persona más y ya está. Ni soy de Ceballos ni soy de Pavón. Soy del Recre y ya está. Con este tema, la gente me ha criticado mucho“.

De la posibilidad que existió para salir, Iván desveló que “me llamaron entre diez y once equipos. Y muchos de ellos de ‘play off’ de ascenso en Segunda B. Como es lógico, yo y mi representante nos sentamos a escuchar todo, sabiendo que la situación del Recre era la que era. Además yo no tenía la mejor relación que podía tener con el entrenador, vamos a ser sinceros. Habían muchas dudas y claro, la gente ya mezcló con el tema de la enfermedad, que fue cierto y en el club lo saben. Yo entiendo que si hubiese sido aficionado del Recre, soy del Málaga, pues hubiera pensado que me querría ir. Es lógico, pero la gente mezcló al pensar que estaba forzando mi salida. Hay que ser listos, el club no puede dejar salir a nadie si no se quitaban las denuncias. Pero al final se arregló todo, nos sentamos con Manolo Zambrano y Toledano. Nos dijimos las verdades a la cara, lo que pensamos, nos dimos la mano y a trabajar. Nada más“.

Preguntado por sus diferencias con Pavón, el malagueño dijo que “la gente se cree que me llevo mal con él y no es así. Yo le doy un abrazo, le doy la mano y me tomo una cerveza donde sea con él porque es el entrenador. Al fin y al cabo está haciendo una buena labor y tenemos que estar con él. Nos guste más o nos guste menos, habrá gente que opine de una manera o de otra. Tenemos opiniones diferentes en ciertos puntos, pero se te junta todo y ya la gente dice. Pero él es el que manda y no hay otra. Y mira que la gente a lo mejor el domingo no puede estar contenta con ciertas cosas, pero ha ganado y 3 puntos. Yo el año pasado no me acuerdo de un partido bonito del UCAM y ganamos casi todos los partidos. Pero que pasa, al Recre se le pide algo más“.

También fue claro al decir que “yo no soy nadie para rebatirle nada a Pavón. Con él tengo una relación cordial, pero no solo con él. He tenido entrenadores que nos hacían jugar de una manera y yo pensaba que no iba a salir bien. Cada uno tiene su forma de pensar y a lo mejor el equivocado soy yo, y sus formas son las acertadas. Toca confiar todos“.

Licencia Creative Commons