Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Las dudas de Pavón para el importante partido de Murcia

Entrada leída 754 veces.

Jesús Vázquez, Iván Aguilar y Ubay Luzardo arrastran distintas problemas físicos y podrían no llegar para el partido. El central es el que peor lo tiene en principio.

A las bajas confirmadas de Mario Marín e Iván Robles, el Recreativo de Huelva podría sumar tres más para el partido contra Murcia en la Nueva Condomina. Una cita muy importante en las aspiraciones de los albiazules, en la que podrían no estar Jesús Vázquez, Iván Aguilar y Ubay Luzardo.

Según apuntaron en Canal Sur Radio, Jesús Vázquez sigue con molestias físicas por una inflamación de ganglio cercano a abductor. El capitán no pudo estar en el partido contra la Balona y de momento entrena a menor ritmo que sus compañeros.

En cuanto a Iván Aguilar, el propio delantero desveló que sufrió un esguince de tobillo en el partido del pasado domingo. “Al final de la primera parte tuve una torcedura y se me inflamó. En el momento estaba en caliente, pero ya después en la segunda parte no estaba bien. Tendré que hacerme pruebas, pero seguramente tenga un esguince o algo porque ya me ha salido el hematoma, Yo voy a forzar al máximo para intentar estar el sábado y si estoy en buenas condiciones y el míster, con el tobillo hinchado o sin hinchar, intentaré estar“, explicó.

Por otro lado, el que más opciones tiene de quedarse en Huelva sin in convocado, según informan en la citada emisora, es Ubay Luzardo. El canario sigue recuperándose de la elongación que también lo dejó fuera ante la Balona y apunta a ser baja ante el Murcia.

Licencia Creative Commons