Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes de posibles novedades en el Pleno del Ayuntamiento

Entrada leída 824 veces.

Algunas voces apuntan a posibles novedades con respecto a la situación del club a nivel institucional. Fuentes del consejo nos aseguran que estarán muy pendientes de lo que pueda acontecer. La orden del día no recoge ningún tema relacionado con el Recreativo y en la comisión informativa no se ha abordado nada relacionado con el club.

Mañana miércoles tendrá lugar un nuevo Pleno del Ayuntamiento, en el que el consistorio abordará multitud de asuntos de importancia. Uno de ellos, según apuntan dentro de la rumorología, podría estar relacionado con la situación institucional del club y el futuro del mismo, en base a la situación con Hacienda y el proceso de la venta.

Fuentes del consejo nos han destacado que “estamos pendientes” de todo lo pueda ocurrir en la jornada mañana, añadiendo que “el principio de la solución tiene que estar ya“.

Lo que si queda claro es que por parte del consistorio se ha hecho público el orden del día, el cual no recoge ningún tema relacionado con el Recreativo. Además, desde la comisión informativa tampoco se habría abordado nada relacionado con el club. La única posibilidad estaría en el punto 29, el cual recoge asuntos de carácter urgente, sin especificar.

Movimientos de los interesados en pujar por el club.

Por otro lado, el periodista de Teleonuba, Rafa Mora, explicó en la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’ que “pliego de condiciones me parece que no va haber, hasta que no tengamos noticias de Hacienda. Así de claro porque las noticias que me llegan son de que hay varios compradores interesados en adquirir el Recre, que ya se han reunido incluso con el alcalde. Algunos de ellos los ha confirmado el propio alcalde, pero todos ellos le ponen la misma condición. Tú levanta el embargo y yo te soluciono todos los problemas. Pero el embargo lo solucionas tú. Y claro, nadie va a poner los 6 millones de euros antes. Así, ahí tendrá que hacer la operación de magia que quiera el Ayuntamiento, pero los compradores están muy interesados en el Recre. Son tres en total y todos han dicho lo mismo, voy al club cuando el club tenga las cuentas abiertas. La negociación con Hacienda es tuya“.

Licencia Creative Commons