Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

César Negredo también dirigirá al equipo en Almendralejo

Artículo leído 940 veces.

El técnico madrileño apunta a volver a repetir como primer técnico. Manolo Zambrano dijo de su situación que “no sería descabellado que pudiera seguir hacia adelante”.

Apunta a volver a repetir al frente del equipo. César Negredo llegó al club tras el desembarco de Eurosamop como grupo encargado de la gestión deportiva-económica. Como hombre de confianza de Juanma López, su situación en el club era independiente a la continuidad o no de Javi Casquero y Ángel López. Es por ello que era el único candidato a hacerse con el equipo, de manera temporal, mientras que el club peinaba el mercado en su búsqueda por un nuevo entrenador.

Tras las dificultades encontradas en los candidatos tanteados y el hecho de que el equipo se encuentra muy a gusto a las órdenes del madrileño, hacen plantear a los responsables de la comisión deportiva su continuidad hasta el final de temporada. De momento apunta para el partido del domingo contra el Extremadura.

Sobre ello habló Manolo Zambrano, en declaraciones recogidas por Huelva24.com. “Sabemos las dificultades que estamos encontrando. El Recreativo siempre es atractivo y estamos trabajando en ello sin prisas pero sin pausa, y más cuando el domingo pasado vimos el comportamiento de los futbolistas. Se ha ganado un margen de confianza. Esto es fútbol y puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento. Tiene muchos condicionantes positivos. Está aquí desde el principio y se ha ganado la confianza de la plantilla por su forma de ser. No sería descabellado que pudiera seguir hacia adelante“, explicó.

Licencia Creative Commons