Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club ya trabaja en la próxima temporada

Artículo leído 1136 veces.

Manolo Zambrano explicó que “hay tres personas que viajan a ver partidos de los diferentes grupos todas las semanas. Se están viendo muchos jugadores y se irá viendo qué nos hace falta para la próxima temporada”.

La comparecencia ante los medios de este martes también sirvió para conocer los planes futuros del club en materia deportiva. Así, Manolo Zambrano explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que “se están empezando ya a sentar unas bases para intentar que, si todo marcha como pensamos, hacer un proyecto importante. Hay tres personas que viajan a ver partidos de los diferentes grupos todas las semanas. Se están viendo muchos jugadores y se irá viendo qué nos hace falta para la próxima temporada. Va a ser un proyecto interesante“.

Sobre el potencial que tendrá el Recre de la próxima campaña también dijo que “el fútbol está lleno de sorpresas y el dinero quizás no te dé el éxito pero el trabajo sí. Hacer un equipo es bastante más difícil de lo que parece pero creo que hay personas en el club que han vivido muchas situaciones y tienen grandes conocimientos y se va a hacer algo interesante de cara al año que viene“.

Licencia Creative Commons