Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Debate sobre el periodismo deportivo en ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 417 veces.

Con la presencia de Edu Siles, periodista en Viva Huelva; Alejandro Ramos, redactor y comentarista en Teleonuba; y Pablo Sayago, fotógrafo que colabora con el Recreativo de Huelva y con el medio digital ‘Huelva Buenas Noticias’.

Todos los recreativistas que están informados del día a día de su equipo siguen de manera regular a periodistas y medios de comunicación, algunos asentados desde hace ya tiempo en Huelva. Rostros y voces conocidas encargadas de hacer llegar la información puntual, a veces no exentas de opinión. En un sector muy complicado y con aristas, hay jóvenes que tratan de hacerse un hueco en la profesión desde el trabajo y la constancia.

Este jueves contamos en ‘Coma Tapas&Punto’ con la presencia de tres representantes de esa nueva hornada que ya está al pie del cañón mostrando la actualidad albiazules. Son Edu Siles, periodista en Viva Huelva; Alejandro Ramos, redactor y comentarista en Teleonuba; y Pablo Sayago, fotógrafo que colabora con el club y con el medio digital ‘Huelva Buenas Noticias’.

Encima de la mesa se tocaron temas como la situación prensa deportiva en Huelva, el presente que aportan las redes sociales y medios digital, o la situación en la que se encuentran los fotoperiodistas, en un debate ameno y en el que no faltó el Recreativo de Huelva como trasfondo en la conversación.

Licencia Creative Commons