Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelven las entrevistas en ‘Coma Tapas&Punto’ con Adri como invitado

El guardameta del Atlético Onubense será el protagonista este jueves 23, en la primera entrevista de la cantera del 2020. Hablaremos con él de su temporada en el filial y su trayectoria en el club decano.

Nuevo año y seguimos dando soporte a la cantera del Recreativo de Huelva. Esta semana volveremos a contar con uno de los jugadores con mayor proyección en el Recreativo de Huelva. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados la trayectoria y nueva temporada de Adrián Hernández, conocido futbolísticamente como Adri. Guardameta del filial recreativista y tercer portero de la primera plantilla.

Este jueves 23 abriremos una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

Nuevo horario de invierno en ‘Coma Tapas&Punto’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre en horario de invierno. Los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.