Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, superado por un Cartaya con más oficio

El filial no pudo imponerse al líder.

Los canteranos fueron mejores en la primera mitad, pero el líder supo aguantar y dar el zarpazo definitivo en la segunda mitad, gracias al tanto de Arias. Partido desapacible por el fuerte viento en la Ciudad Deportiva.

El Atlético Onubense no pudo contra el líder. Y no porque careciera de recursos o no mostrara su fútbol. De hecho en la primera mitad las mejores ocasiones fueron albiazules, pero no tuvieron la solvencia necesaria para ponerse por delante. Todo lo contrario que un Cartaya que supo sufrir cuando peor lo pasaba y en la segunda mitad, gracias al tanto de su ‘nueve’, el exalbiazul Arias, anotarían el gol que a la postre le dio el triunfo en un partido marcado por el fuerte viento, que favoreció a los canteranos en la primera mitad y el conjunto cartayero en la segunda.

EL Atlético Onubense, sin la presencia de Chato en el banquillo al haber sido padre de un hermoso bebé, formó de inicio con Ángel Bermejo en la portería, secundado en defensa por Iván, Rubén Serrano, Ale Limón y Álvaro Álvarez. Fran y Moyano fueron los encargados de generar juego para que Enrique y Juanito en los costados, junto con Carlos Palacios y Pablo González materializaran las ocasiones. En el banquillo estuvieron Ramón, Noah y Pepe Cárdenas, además de los juveniles David Gil, David Fernández, Mario Durán y Raulín.

A pesar de la derrota, el Atlético Onubense mantiene 5 puntos de ventaja con el quinto clasificado, el Isla Cristina. En la próxima jornada, el filial podría lograr su clasificación matemática para la fase de ascenso a Tercera División.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.