Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Marbella

Quiles intenta superar a un contrario.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Un Recreativo de vergüenza (1-3)».

¡Una vergüenza! Eso es hoy el Recreativo de Huelva. Un equipo de jugadores sobrevalorados, que al día de la fecha ni merecen el sueldo que ganan, ni tampoco vestir la camiseta que visten. Un grupo de tuercebotas que, miedo da, tienen en sus pies evitar que el Decano descienda a la cuarta categoría o incluso a la quinta categoría del fútbol español. En definitiva, un total y absoluto desastre.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Que vuelva Claudio (1-3)».

El Recre va de mal en peor. Tras el cambio de entrenador comenzó dando una buena imagen en el empate en La Línea, pero en los cuatro últimos días ha cosechado dos dolorosas y justas derrotas frente al Cádiz B y el Marbella que confirman que en el tramo final de la primera fase deberá luchar por no caer en la zona de descenso.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Al Recre ya sólo le queda pelear por no descender dos categorías tras el siniestro total ante el Marbella (1-3)».

Punto final. Esto es lo que hay. El Recreativo se tiene que olvidar de todo lo que no sea evitar, por lo civil o por lo criminal -deportivamente hablando-, acabar la primera fase entre los cuatro últimos, con el riesgo que supondría en ese caso descender dos categorías, ya que podría dar con sus maltrechos huesos en la nueva Tercera División RFEF, quinta en el escalafón del fútbol nacional. La ruina. Todo esto después de firmar el siniestro total ante el Marbella (1-3).

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo sufre su segunda derrota en una misma semana».

Un nuevo golpe para el Recreativo de Huelva. El equipo ha caído por 1-3 ante el Marbella en un partido de vital importancia para ambos conjuntos. Ahora, tras esta nueva derrota, el Decano permanece en octava posición y tendrá que luchar cuanto antes para darle la vuelta a la situación.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo toca fondo».

El Recreativo se hunde. No es una percepción, sino que es una realidad. El Decano sumó su cuarto partido sin ganar, su segunda derrota consecutiva en casa y ha encajado seis goles en los dos últimos encuentros. El Marbella, que llegaba al choque herido casi de muerte, resucitó ante un Recre que, una vez descartado de la lucha por las tres primeras plazas, se ha complicado, incluso su entrada en el segundo grupo clasificatorio.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «El Recreativo cae derrotado ante el Marbella y enciende todas las alarmas».

El Decano se sume en una tragedia deportiva que arrastra a lo institucional. Su derrota ante el Marbella le deja en una delicada situación clasificatoria, resignado a luchar por mantener la categoría y con un horizonte nada claro.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo toca fondo ante el Marbella (1-3) «.

l Recreativo de Huelva ha vuelto a sufrir una nueva derrota ante otro rival directo por el descenso como es el Marbella en un partido en el que el Decano volvió a encajar otros tres goles, que lo dejan en una situación muy comprometida en la tabla, en zona de descenso y con una falta de identidad y juego absoluta, que apuntan a lo peor en esta campaña. Planas hizo el primero en el 14, Alberto Quiles empató de dudoso penalti en el 36 y sentenciaron el partido Fernández y Callejón en los minutos 66 y 86. El Recre va de mal en peor y la temporada apunta a fracaso absoluto, con riesgo no solo de perder la categoría, sino de jugarse su futuro institucional.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.