Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club cumple con Hacienda con lo recaudado con los abonos

Entrada leída 3088 veces.

Algo más de 250.000 euros, como parte del acuerdo alcanzando dentro de las negociaciones que se están llevando de cara a la firma de un convenio singular. Queda algo menos del 50% de abonados que renovaron en verano en pasar por taquilla. En ‘Ser Deportivos Huelva’ apuntan el mes de abril como “fecha clave para que se concrete el acuerdo con Hacienda y la salida del Pliego de Condiciones para la venta del Recreativo de Huelva”.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que más del 50% de los abonados del club que habían renovado el pasado verano ya han pasado por taquilla. Se han recogido algo más de 250.000 euros y ese dinero ya está yendo a Hacienda, tras el acuerdo alcanzando dentro de las negociaciones que se están llevando de cara a la firma de un convenio singular.

Desde el citado programa se ha añadido que el pago de lo recaudado se entiende como un gesto de buena voluntad para llegar a un acuerdo, que podría estar más cercano lo que parece. De hecho, el plazo que se marcan las partes sería el del mes de abril, en cuanto a una fecha clave para que se concrete el acuerdo con Hacienda y la salida del Pliego de Condiciones para la venta del Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons