Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

En el club hacen gala de tranquilidad en lo extradeportivo

Entrada leída 674 veces.

El presidente, Manolo Zambrano, dejó claro hoy en rueda de prensa que “no se puede confundir la paciencia con la transparencia y la tranquilidad con la dejadez. Estamos trabajando e intentando que todo marche poco a poco, algo que se refleja en la tranquilidad institucional que vivimos en lo deportivo y que siente el recreativismo en general. Este es el camino y esperamos que un día celebremos con champán algo que no va a estar muy lejos”.

ZambranoRecre5

El presidente del Recreativo de Huelva, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, valoró la situación institucional, de la que no hay novedad alguna en cuanto a temas como Hacienda o los impagos, señalando que “seguimos trabajando. No se puede confundir la paciencia con la transparencia y la tranquilidad con la dejadez. Estamos trabajando e intentando que todo marche poco a poco, algo que se refleja en la tranquilidad institucional que vivimos en lo deportivo y que siente el recreativismo en general. Este es el camino y esperamos que un día celebremos con champán algo que no va a estar muy lejos“.

Sobre la imputación de Pablo Comas en el ‘caso Recreativo’, en el que supuestamente el club Decano tuvo un trato de favor por parte de la Real Federación Española de Fútbol, Zambrano no se ha querido pronunciar acerca de que el expresidente tenga que declarar el próximo 4 de abril. “Desde mi posición creo que por suerte Pablo Comas es pasado“, ha dicho el presidente, que preguntado por si el club ha recibido notificación alguna relacionada con esta causa ha dicho que “eso lo llevan nuestros servicios jurídicos“.

Zambrano ha conectado la buena situación deportiva del equipo con la esperanza de que en lo económico el club encuentre un inversión adecuado y ha manifestado que hoy por hoy el club es más atractivo, pero que tiene el Decanato como principal reclamo. “No me cabe la menor duda de que ahora somos un club más atractivo de comprar, estoy segurísimo. El club decano sigue teniendo algo muy importante, la marca. Podemos ser mejor o mejor que otros equipos y estar en una división diferente, pero tenemos algo que no tiene nadie y es que somos los primeros“.

Licencia Creative Commons