Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Ya sabemos que rendirse no es costumbre onubense”

Artículo leído 592 veces.

Víctor Barroso recordó que “hay clubes de Segunda B que pueden descender a este grupo y a lo mejor no nos vale con queda cuartos por la cola. Tenemos que sumar todos los puntos posibles para si se da la circunstancias, librarnos de cualquier peligro”.

Víctor Barroso se encuentra en un gran momento. Sus goles ante el Alcalá sirvieron para que el Atlético Onubense volviera a la senda de las victoria, destacando que “el equipo necesitaba los tres puntos y lo importante era ganar para tener opciones de cara a los siguientes partidos. Nos quedan ocho finales, donde tenemos que salir a morir y a sumar los máximos puntos posibles para poder salvarnos. Ya sabemos que hay clubes de Segunda B de este grupo que pueden descender y a lo mejor no nos vale con queda cuartos por la cola. Tenemos que sumar todos los puntos posibles para si se da la circunstancias, librarnos de cualquier peligro“, dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva.

En cuanto al hecho de haber vuelto al filial, a pesar que en el club se le dijo que iba a finalizar la temporada con el primer equipo, explicó que “César Negredo estuvo hablando con nosotros y nos comentó que podríamos tener poca participación, y que lo mejor era que ayudáramos al filial en todo lo posible. Nosotros, como jugadores del Recre, cualquier equipo que nos necesite allí estaremos. Es verdad que me sentía con confianza en el primer equipo. Tanto con Ángel como con César, y anteriormente con Javi, me estaban dando muchas oportunidades y sólo puedo estar contento por ello“, comentó.

Preguntado por su participación en el partido contra el Alcalá, este aseveró que “sabíamos de la importancia que tenía. El equipo salió muy enchufado y a gracias a Dios tuve la alegría de poder ayudar al equipo con dos goles. Pero lo importante fueron los tres puntos, que nos hacían mucha falta para coger confianza de cara a estos próximos partidos tan importantes que tenemos“.

Ahora toca enfrentarse al Utrera en una nueva final. “Todos los partidos van a ser importantes. El que se descuide se puede descolgar y puede ser fatal. Nosotros tenemos que trabajar, el equipo ha merecido mucho más en muchas ocasiones y nos han penalizado mucho los errores. Con esta confianza esperamos que la racha se vuelva positiva“, explicó.

Por último, Víctor no lamentaba que tengan que volver a sufrir para lograr la permanencia. “Ya sabemos que rendirse no es costumbre onubense. A darlo todo para poder conseguir el objetivo“, sentenció.