Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Estamos viviendo de las rentas iniciales”

Artículo leído 537 veces.

Iván Rosado, entrenador del Atlético Onubense, fue claro al decir que “los demás equipos están con ese objetivo entre ceja y ceja del ascenso. Nosotros no tenemos esa responsabilidad, pero si es verdad que estamos ilusionados con seguir ahí arriba. Cada partido es una final, ahora vamos a Peñarroya y hay que ir con mucha humildad”.

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, intervino en ‘Ser Deportivos Huelva’ donde explicó entre otras cosas que “uno siempre sale a ganar y si ve la clasificación era un partido que se podía optar a ello. Pero los que estamos viendo la categoría y habíamos visto últimamente al Pinzón, sabíamos que para este partido recuperaban a todos y tienen una serie de jugadores, argentinos y uruguayos, que les han dado un salto de calidad y la verdad es que yo temía bastante este partido. También teníamos una serie de bajas importantes, por sanción no pudimos contar con tres jugadores, además la de David de última hora y la de Arias, que iba con el primer equipo. Y yo tenía mucho recelo con este partido y así se demostró. Nos lo pusieron muy difícil y con los jugadores rápidos de la segunda parte nos pusieron en apuros. La verdad es que viendo la clasificación puede parecer un tropiezo, pero al final pudimos rescatar un punto y hay tanta igualdad, que un punto muchas veces nunca se sabe“.

De la dificultad de la categoría dijo que “hay siete equipo en tres puntos y luego está el Castilleja con 44, que es octavo. Está todo tan reñido.. De hecho hay equipos que se están reforzando para este tramo final de temporada. Esa igualdad hace que estos pequeños detalles los equipos pudientes, si pueden reforzar la plantilla para darle un salto de calidad en ese último tramo.. Nosotros tenemos nuestras limitaciones pero estamos esperanzados de seguir en esta línea de regularidad. Y además no cabe duda que estamos viviendo de las rentas iniciales, eso creo que todo el mundo lo sabe“.

Los demás equipos están con ese objetivo entre ceja y ceja del ascenso. Nosotros no tenemos esa responsabilidad, pero si es verdad que estamos ilusionados con seguir ahí arriba. Cada partido es una final, ahora vamos a Peñarroya y hay que ir con mucha humildad“.

Licencia Creative Commons