Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No me han pagado absolutamente nada”

Artículo leído 1478 veces.

El que fuera futbolista y empleado del Recreativo de Huelva, Raúl Molina, aseguró que “a uno no le gusta denunciar a un club que te ha dado tanto. Aparte de jugar aquí dos años impresionantes, el Recreativo me ha dado a mi señora y dos hijos. Así que a nadie le gusta estar en una situación, pero desgraciadamente es la que hay y ha habido que denunciar”.

Raúl Molina, que acumula dos etapas en el Recreativo de Huelva, como jugador y miembro de la parcela de cantera recreativista, habló el pasado miércoles en Cope Huelva de su despido de hace dos años. “Sabíamos que en ese momento nos podía tocar a cualquiera y yo siempre he dicho públicamente que era imposible mantener a tanta gente, porque éramos 20 ó 25 personas en Segunda B, algo que era inviable, y desgraciadamente me tocó a mí. Así que borrón y cuenta nueva y sí que es verdad que respecto al consejo de administración que hay ahora pienso que mi salida no fue la mejor que uno esperaba. Pero bueno, hay que pensar en el Recre y en el escudo porque los demás pasamos“, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Reconocía el jerezano que es uno de los extrabajadores que mantiene su denuncia contra el club albiazul porque le deben bastante dinero: “La situación sigue igual. Carlos Hita me llamó hace más o menos un mes y yo le comenté cual era mi situación y estoy esperando a que se resuelva todo y sobre todo que me paguen porque ya sé que hay compañeros que ya han llegado a un acuerdo con el club y les han liquidado. Yo le dije lo que yo quería y todavía sigo sin cobrar las cantidades que me deben y estoy esperando a ver lo que me dicen, pero todavía no me ha llamado nadie. Está todo pendiente, el finiquito, los meses impagados.. No me han pagado absolutamente nada y espero que tarde o temprano lo hagan y pasemos todo este periplo de sufrimiento porque quieras que no a uno no le gusta denunciar a un club que te ha dado tanto. Aparte de jugar aquí dos años impresionantes, el Recreativo me ha dado a mi señora y dos hijos. Así que a nadie le gusta estar en una situación, pero desgraciadamente es la que hay y ha habido que denunciar“.

Licencia Creative Commons