Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Se creó una expectación muy grande, pero quedan nueve partidos”

Artículo leído 324 veces.

Marc Caballé aseguró en rueda de prensa que “si miras el partido del San Fernando no nos salvamos ninguno”.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Marc Caballé hizo crítica sobre el juego del último encuentro ante el San Fernando y aseguró que “no podemos culpar a nadie y si miras el partido del San Fernando no nos salvamos ninguno. Fue un mal partido de todos, quitando Marc Martínez que hizo sus paradas y Fernando que marcó. Cada semana hay rotaciones, y uno entra y otro sale, y nadie paga el pato. El míster pondrá a los que vea mejores y no ha repetido alineación en todo el año“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Acerca de si es un aviso para el equipo lo ocurrido, reflejó que tuvieron “sensación de mal juego ante un rival directo y en un ambiente especial. Sabemos que los partidos son difíciles, nos sirve para aprender pero tampoco hay que verlo como algo negativo. Se creó una expectación muy grande y lo agradecemos pero quedan nueve partidos, veintisiete puntos, que son muchos todavía para alcanzar el objetivo“.

Señaló sobre su situación personal que está “contento porque el míster contara conmigo para un partido tan importante, aunque como todos vimos no fue el mejor partido del equipo. Ojalá hubiera sido diferente. De sensaciones en cuanto a físico me vi muy bien y compitiendo al nivel de los demás y hay que seguir“.

En esta línea señaló que “es cierto que venían entrando y en Almería tuve media hora y me venía encontrando bien, pero ya tenía ganas de entrar en el once y ver que ya estoy por igual a los compañeros en cuanto a ritmo. Ahora a seguir en este tramo final, que va a ser muy importante y en el que voy a aportar todo lo que pueda“. Agregó que “al final los jugadores para coger ritmo necesitamos jugar y aunque estoy muy bien todavía tengo que acumular más minutos para mejorar y encontrar mi mejor estado de forma“.

“Muy difícil” ante el Atlético Malagueño.

Sobre el próximo encuentro ante el Atlético Malagueño, opinó que “creo que va a ser un partido muy difícil, como todo lo que nos queda. Se enfrentan a un Recreativo de Huelva que viene de trece partidos sin perder, que está arriba y somos un rival a vencer y ahora enfrentarse a nosotros es como medirse a un Cartagena o un UCAM y en la primera vuelta no era tanto así y ahora sabemos que toda la gente nos va a competir a un nivel muy alto. El Málaga está haciendo las cosas bien. Ante el Almería nos costó y ellos le ganaron al Almería, así que nos costará“.

Habló del calendario y comentó que “tenemos cinco partidos fuera de casa y hay que sumar, porque además los de arriba fallan poco. El otro día lo hicieron, pero sigue todo muy igualado y seguiría la cosa así hasta el final“.

En esta línea, valoró la racha recreativista. “Es cierto que es complicado lo que estamos haciendo de no perder, porque siempre no lo vas a hacer bien y todos los domingos no van a ser el día del UCAM. El otro día hicimos muchas cosas mal y aún así empatamos. Hacemos muchas cosas bien defensivamente bien y ofensivamente nos faltó mucho pero aún jugando mal empatamos, cuando en la primera vuelta así perdíamos“.

El Recre ha ganado esta temporada a todos los filiales, pero el único secreto es competir. “Con filiales o no filiales intentamos competir todos los partidos. A ellos les cuesta cerrar partidos, pero tienen jugadores preparados para ir a Primera y siempre te pueden poner las cosas difíciles“.

Licencia Creative Commons