Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate ante el Cádiz B

Víctor Barroso en una imagen de archivo.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Se confirmó el fiasco (2-2)».

Se acabó lo que se daba. Por ahora… El Recre consumó ante el Cádiz B su primer descenso de esta temporada y ahora, en ocho jornadas dramáticas, tratará de no bajar otra más. El fracaso tiene muchos nombres propios, comenzando lógicamente por los jugadores.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre logra un empate insuficiente (2-2) ante el Cádiz B y tendrá que pelear por evitar un doble descenso».

Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Empate insuficiente del Recreativo de Huelva (2-2) ante el Cádiz B en la Ciudad Deportiva de El Rosal, que no impide que el Decano tenga que pelear, ahí es nada, por evitar un doble descenso. Se lo ha ganado a pulso de todos modos a lo largo de esta aciaga temporada.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo de Huelva queda sentenciado».

Decepcionante. Esa es la palabra que define a la perfección la temporada del Recreativo de Huelva. Una temporada que, en parte, acaba hoy con el último encuentro de la fase regular. El Decano no ha ganado fuera de casa en ninguna de las dieciocho jornadas disputadas, y ha resuelto el encuentro ante el Cádiz B con un empate por 2-2 que no sirve al equipo para absolutamente nada.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Empate, descenso y crisis en el Recreativo (2-2)».

No hubo ‘milagro’. El Recreativo de Huelva no pudo lograr la victoria en su visita al Cádiz B y eso conlleva un descenso de categoría. Y lo más grave es que lo peor puede estar aún por llegar, porque ahora queda encuadrado en un grupo de ocho (los cuatro últimos de su grupo y los cuatro últimos del 4B) del que cinco perderán otra categoría más. Una situación dramática, porque las sensaciones que transmite el equipo son malas, muy malas.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre consuma la tragedia ante el Cádiz B (2-2)».

El Recreativo de Huelva ha descendido a cuarta categoría del fútbol nacional tras no pasar del empate a dos goles ante el Cádiz B en un encuentro vital por la permanencia y donde los errores defensivos del Decano fueron clave una vez más para no ganar el encuentro. Chapela adelantó al filial amarillo a la media hora de juego, a la hora empató Alberto Quiles, para acto seguido Kike Navarro poner por delante de nuevo al Cádiz y Yaimil puso las tablas en el 80, tablas que no le servían para nada al Recre, que escribe una de las páginas más tristes de su historia.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.