Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate ante el Pozoblanco

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Un chasco que aleja el ascenso (1-1)».

El Decano firmó un mal partido en Pozoblanco, donde no fue capaz de generar fútbol y ocasiones y sumó in extremis un punto que le aleja del ascenso matemático, ya que además el Utrera ganó su partido y está a 8 puntos. Encajó gol muy pronto con un tiro a la escuadra de Agus en el minuto 7 y después realizó un ejercicio de impotencia. Pese a los cambios no fue capaz de ofrecer una buena imagen, hasta que Juanjo Mateo empató a centro de Juanito.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: «El Recre se queda un punto más cerca del ascenso (1-1)».

No ganó el Recreativo. Y tampoco perdió el Utrera. Así que no se dieron ninguna de las dos condiciones necesarias para que el Decano ascendiera directamente hoy a la Segunda RFEF. Por eso, no hay nada que lamentar en el empate del Recre en el campo del Pozoblanco (1-1). Los albiazules están un punto más cerca de un ascenso que llegará sí o sí en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano deja pasar su primera ‘bola de partido’ (1-1)».

El ascenso del Recreativo de Huelva tendrá que esperar. No se dio la carambola que llevaba al Decano a la Segunda RFEF por la vía rápida (victoria en Pozoblanco y derrota del Utrera en Puente Genil), y el conjunto de Alberto Gallego dispondrá de una nueva ‘bola de partido’ el próximo fin de semana en casa, en el derbi con el Cartaya.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre sufre y no pasa del empate en Pozoblanco (1-1)».

El Recre sólo ha podido sumar un empate en su visita a Pozoblanco, un empate insuficiente para poder ascender de manera matemática en esta jornada a Segunda RFEF. El Decano no hizo un buen partido pero en los minutos finales, en una ruleta rusa pudo ganar, aunque al menos se trae un punto hacia Huelva ante un buen rival. Se adelantó el Pozoblanco con un golazo de Agus en el minuto 7 de juego, mientras que empató el Decano en el 79 con un remate de Juanjo Mateo a centro de Juanito. El empate del Recre y la victoria del Utrera en Puente Genil, retrasa de momento el ascenso del Decano.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El ascenso del Recre debe esperar».

Habrá que esperar una o dos jornadas más para celebrar el ascenso del Recreativo de Huelva, que sufrió este domingo más de lo esperado y que sólo fue capaz de sumar un empate en su salida a Pozoblanco.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.