Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos partidos en el Colombino para despejar fantasmas

Imagen de archivo (Manu López).

El Decano recibe en 15 días al Mar Menor y Utrera con el objetivo de dejar encarrilada la clasificación para los ‘play-off’ de ascenso, o para complicarse el futuro en la recta final de la temporada. Paralelamente a los partidos del Recre se juegan también numerosos enfrentamientos directos entre rivales directos en las dos próximas jornadas.

El Recreativo de Huelva disputará por primera vez en la temporada dos partidos seguidos como local. Los albiazules se enfrentarán con el Mar Menor y la próxima semana contra el Utrera, rivales que pelean por cosas totalmente distintas, los ‘play-off’ de ascenso y evitar el descenso de categoría.

Quedan apenas ocho partidos para que termine la competición regular y en el caso de los recreativistas, tienen la oportunidad de ganar distancia en la segunda plaza y de dejar encarrilada su clasificación en la liguilla de ascenso. Así, la próxima semana se juegan partidos como un UCAM Murcia-Atlético Sanluqueño y un Yeclano-Betis Deportivo, mientras que dentro de 15 días también se disputarán un Atlético Sanluqueño-Yeclano o un Betis Deportivo-San Roque de Lepe.

El calendario de los candidatos a los ‘play-off’:

2º – Recreativo de Huelva: Mar Menor, Utrera, Sevilla Atlético, Xerez Deportivo, Vélez, Juventud Torremolinos, Atlético Mancha Real y UCAM Murcia.
3º – Yeclano Deportivo: Betis Deportivo, Atlético Sanluqueño, Cádiz Mirandilla, Antequera, El Ejido, Cartagena B, Mar Menor y Utrera.
4º – Atlético Sanluqueño: UCAM Murcia, Yeclano Deportivo, San Roque de Lepe, Betis Deportivo, Atlético Sanluqueño, Cádiz Mirandilla, Antequera y El Ejido.
5º – UCAM Murcia: Atlético Sanluqueño, Cádiz Mirandilla, Antequera, El Ejido, Cartagena B, Mar Menor, Utrera y Sevilla Atlético.
6º – Mar Menor: Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, Xerez Deportivo, Vélez, Juventud Torremolinos, Atlético Mancha Real, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.
7º – Recreativo Granada: Xerez Deportivo, Vélez, Juventud Torremolinos, Atlético Mancha Real, UCAM Murcia, Yeclano Deportivo, San Roque de Lepe y Betis Deportivo.
8º – Betis Deportivo: Yeclano Deportivo, San Roque de Lepe, Utrera, Atlético Sanluqueño, Cádiz Mirandilla, Antequera, El Ejido y Cartagena B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.