Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nacho Heras y Salinas visitarán la Peña Almenara de Punta Umbría

Nacho Heras en su presentación (Manu López).

La Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría acogerá el próximo jueves 23 de marzo a las 20.00 horas una charla-coloquio con los futbolistas del Recreativo de Huelva, Nacho Heras y Salinas. El evento contará con la presencia de aficionados y seguidores del equipo decano, que tendrán la oportunidad de conocer de cerca a dos de sus jugadores.

Durante la charla-coloquio, los futbolistas compartirán sus experiencias en el mundo del fútbol y hablarán sobre la actualidad del Recre, que se encuentra disputando una de las temporadas más importantes de su historia reciente. Los asistentes podrán conocer de primera mano los secretos de la plantilla y podrán trasladar sus inquietudes en una temporada que no está siento exenta de presión, ya que el objetivo del club, como no puede ser de otra manera, debe ser el ascenso.

El acto será ofrecido en directo por Hispanidad Radio en el 108 de la FM y también en otras plataformas, como Youtube, Twitch y Facebook. La Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría, que cuenta con un gran número de socios y simpatizantes del Recreativo de Huelva, se prepara para acoger a los jugadores en un ambiente distendido y cordial, y compartirán con ellos un rato de charla y convivencia en torno a su pasión por el fútbol.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.