Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Varios cambios en el once inicial para recibir al Melilla

Entrada leída 860 veces.

Pavón tendrá que variar la alineación si se confirman las bajas de Jesús Vázquez e Iván Aguilar. Fran Machado podría continuar otra semana más y Ernesto podría tener su oportunidad de inicio, en detrimento de Miguelito.

JesusVazquez5

Dudas para el partido del domingo. Juanma Pavón estará pendiente hasta última hora del estado físico de Jesús Vázquez e Iván Aguilar, ya que la ausencia de los dos jugadores en la convocatoria podría trastocar sus planes. Está claro que Bonaque deberá retrasar su posición, ante la ausencia obligada de Ubay Luzardo. En la medular, si Jesús Vázquez se cayera, su puesto podría ser ocupado por Ale Zambrano, y Pape como opción menor. En cuanto a Iván Aguilar, Núñez podría comenzar el partido como el ‘nueve’ del equipo, obligando a reorganizarse la segunda línea de ataque, con Fran Machado y Miguelito de inicio, o incluso a Ernesto Cornejo en sustitución del mediapunta onubense.

Así las cosas, el equipo titular estaría formado por Rubén Gálvez en la portería, acompañado en defensa por Iván Robles, José Alonso, Bonaque y Javi Cantero. En el centro del campo Ale Zambrano y Rafa de Vicente formarían dupla de mediocentros, con Ernesto y Antonio Domínguez en las bandas, Fran Machado en la mediapunta y Núñez como delantero centro.

Licencia Creative Commons