Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con dudas para la convocatoria del domingo

Artículo leído 858 veces.

César Negredo tiene las bajas confirmadas de Casado, Sergio González, Natalio, Ale Zambrano y Mario Marín de cara a la lista de convocados. Iván Malón es duda, aunque el técnico recreativista se mostró confiado en cuanto a su posible participación.

Con todo lo disponibles. Como en cada partido que se juega en casa, César Negredo cita a todo sus hombres de cara a no dar pistas al adversario, para luego decidirse por los 18 jugadores que entrarán en el once inicial y el banquillo. Así, hay que destacar las bajas por sanción de Casado y Sergio González, y de Natalio, Ale Zambrano y Mario Marín por lesión. En cuanto a la posible participación de Iván Malón, el propoo Negredo informó en rueda de prensa que "está bien. No ha entrenado dos días porque le estaban haciendo unas pruebas, pero son más de problemas suyos que musculares o físicos. Se ha hecho unas analíticas que no le dejaban entrenar, pero ya hoy ha estado con el equipo sin problemas. Si no estuviera estaríamos como la semana del Córdoba B porque no habría nadie específico para su puesto y habría que ubicar a alguien ahí o a alguien del filial".

Así las cosas, la convocatoria saldrá del siguiente listado de jugadores: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Nacho Monsalve, Rafa Navarro, Traoré, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Misffut, Toni Robaina, Iván Agudo, Núñez, David Segura, Lazo, Víctor Barroso, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Licencia Creative Commons