Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. Nueva remontada del Decano, con gol de Caye de penalti y de Fernando Llorente en el descuento.

Eldesmarque.com: «¡Sí se puede!»

El Recreativo de Huelva toma Sevilla en su lucha por jugar los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. Un gol de Diego Jiménez en el descuento da el triunfo al Decano en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Éxtasis albiazul (1-2)».

Éxtasis albiazul en el descuento. Suma y sigue. La categoría de plata está ahí cerquita ya. Al alcance de la mano. Y es que a este Recre le sale todo. Es colíder empatado a puntos con el Melilla a falta de cuatro jornadas para el telón liguero y su técnico, José María Salmerón, ha hecho historia al encadenar 18 jornadas seguidas sin perder, con 12 triunfos y seis empates. El Decano, con los tantos de Caye Quintana, de penalti, y de Fernando Llorente en el descuento, contrarrestó el inicial de Pepe Mena para un Sevilla Atlético demasiado duro y que cayó en casa cinco meses después. El Recre obró su quinta temporada liguera y arropado por su espectacular afición sigue como una moto y a velocidad de crucero.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo da otro alegrón a su gente con una remontada épica ante el Sevilla Atlético (1-2)».

Bien está lo que bien acaba. Esta vez el tiempo añadido fue un aliado del Recre. Porque ahí, en el minuto 93 largo, Fernando Llorente, a la heróica, desvió el lanzamiento de Diego Jiménez haciendo posible un increíble 1-2, que prolonga la racha de jornadas sin perder del Decano a 18, y le deja en el mano a mano en la pelea por el primer puesto con el Melilla.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Fernando Llorente da tres puntos vitales al Recre».

Ni una fría mañana ni la temprana hora de partida frenaron a una afición albiazul que se desplazó en masa para apoyar al Decano en su encuentro ante el Sevilla Atlético. 1.700 gargantas albiazules que fueron testigos de como el primer penalti de la temporada y un Fernando Llorente como héroe de última hora salvaron al Decano en un encuentro en el que fueron de menos a más y en el que sumaron la 18ª jornada seguida sin perder. Este Recreativo si cree que si se puede.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Este Recre es eterno (1-2)».

Hay historias que se escriben con el corazón, y eso a este Recreativo le sobra. El Decano iguala su mejor racha de partidos sin perder de la historia (18 partidos) gracias a una victoria tan agónica como justa en la Ciudad Deportiva del Sevilla. El combinado albiazul venció en el último minuto gracias a un gol de Diego Jiménez, que le pegó con el alma, y que, tras dar en algún jugador que estaba en la trayectoria del esférico, se alojó en el fondo de las mallas, llevando el éxtasis a las gradas, teñidas de azul y blanco por unos dos mil aficionados onubenses.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo remonta en Sevilla en el tiempo añadido (1-2)».

El Recreativo de Huelva ha ganado un partido de infarto ante el Sevilla Atlético en un encuentro que tuvo que remar contracorriente durante casi 90 minutos, ya que un error en defensa le costó el gol hispalense de Mena en el minuto 4 y hasta los últimos minutos no llegó la remontada albiazul. Caye Quintana hizo su décimo cuarto gol de la temporada en el primer penalti que le pitan al Decano esta temporada en el minuto 77, en esta ocasión claro penalti sobre Alberto Quiles, el mejor de los onubenses, mientras que Llorente en el 92 le dio la victoria tras desviar un disparo de Diego Jiménez. Lo que en otras ocasiones le quitó el fútbol en los últimos segundos, en esta ocasión se lo ha dado al Decano.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Matías Hermoso (Recreativismo.com) y Nacho Zafra.

Licencia Creative Commons