Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que seguir trabajando porque quedan cuatro finales todavía»

Diego Jiménez destacó tras el partido contra el Sevilla Atlético que «en la primera parte cometo un error en la salida que nos cuesta un gol y luego al final un golpeo que da en Llorente y va para dentro».

Diego Jiménez fue otro de los protagonistas en el plantel albiazul en hablar ante los medios. En declaraciones a Hispanidad Radio dijo que «el fútbol tiene estas cosas. En la primera parte cometo un error en la salida que nos cuesta un gol y luego al final un golpeo que da en Llorente y va para dentro. Ganamos, tres puntos más y seguimos soñando. Hay que seguir trabajando porque quedan cuatro finales todavía«.

Para el capitán albiazul la clave del partido ha estado en el hecho de «creer hasta el final. En la segunda parte hemos estado atacando constantemente, la expulsión de ellos nos ha venido genial y por fin nos han pitado un penalti, que ya hacía falta desde el principio de la temporada. Sabíamos que si empatábamos teníamos muchas posibilidades de ganar y así ha sido. Es cierto que hemos sufrido con los contragolpes de ellos, pero creo que lo hemos solventado muy bien. Son tres puntos sufridos que gustan más«.

Licencia Creative Commons